Inicio / Noticias

Noticias

Corona Virus (COVID-19)

Comunicado Estimados Clientes y Proveedores Ante la emergencia sanitaria generado por el Corona Virus (COVID-19), le informamos que AKEA adopta la modalidad de teletrabajo a nivel nacional, sin dejar de lado la oportuna atención y servicio. Para el Distrito Metropolitano de Quito acogemos la Resolución Nro A-22, (artículo 4 y 10) emitida el 16 de […]

Evento Canalys Channels

El evento realizado por Canalys Channels reúne a los principales vendedores, distribuidores y revendedores de tecnología para discutir las tendencias de la industria, forjar nuevas relaciones comerciales y crear oportunidades de ventas.

Evento Inspire LATAM 2019

Monica Erazo y Manuel Lapo asistieron al evento Inspire LATAM 2019 realizado en Cancún con el mayorista Westcom

Desayuno de Trabajo Junto a CNT en Ambato

AKEA Technological Solutions en un desayuno de trabajo junto al grupo de CNT

Portafolio Actualizado Riverbed

AKEA líder en soluciones tecnológicas corporativas juntamente con su partner Riverbed, fabricante líder en soluciones de optimización y redes. Presentaron a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) el portafolio actualizado de productos.

Channel Connect Conference (C3) de NetApp

AKEA marca líder en tecnología asistió al evento Channel Connect Conference (C3) de NetApp, donde asistieron alrededor de 400 socios de negocio de E.E.U.U., Canadá y América Latina, para escuchar sobre la visión estratégica de nuestro partner NETAPP.

Presentación de soluciones CISCO: Data Center, Hiperflex y Cisco WOM

AKEA empresa ecuatoriana, líder de las mejores marcas de TI junto a su aliado estratégico CISCO, comparten fotos del desayuno corporativo donde se presentaron soluciones Cisco: Data Center, Hiperflex y Cisco WOM.

Controla y administra tu flota vehicular en tiempo real

AKEA apoyando siempre el emprendimiento ecuatoriano, junto a La Corporación Nacional de Telecomunicaciones presentaron su nuevo producto flotas CNT durante el evento para emprendedores de pequeña y mediana empresa. El cual es implementado y soportado por AKEA, permitiendo administrar, gestionar y monitorear la flota vehicular en tiempo real.

Charla Guayaquil Incrementando el desempeño con soluciones Flash NetApp

AKEA innovar es nuestra pasión, realizó charla “Incrementando el desempeño con soluciones Flash NetApp”, realizada en la ciudad de Guayaquil.

Incrementando el desempeño con soluciones Flash NetApp Quito

AKEA empresa especializada en el área de Tecnología Informatica, realizó el evento “Incrementando el desempeño con soluciones Flash NetApp”

Integración de aplicaciones de Contact Center y de negocio UC-Avaya

AKEA junto a su partner AVAYA realizó un desayuno corporativo para todos sus clientes, con el objetivo de destacar las soluciones de AVAYA

Noche de Cata de Vinos

AKEA empresa ecuatoriana, junto con su partner PALO ALTO Networks, principal fabricante de Firewalls de Nueva Generación, realizaron una cata de vinos