Inicio / Noticias / Presentación de soluciones CISCO: Data Center, Hiperflex y Cisco WOM

Presentación de soluciones CISCO: Data Center, Hiperflex y Cisco WOM

AKEA empresa ecuatoriana, líder de las mejores marcas de TI junto a su aliado estratégico CISCO, comparten fotos del desayuno corporativo donde se presentaron soluciones Cisco: Data Center, Hiperflex y Cisco WOM.

La solución Hiperflex

La plataforma incluye una estructura de red integrada, potente optimización de datos y  administración unificada que pone todo el potencial de la hiperconvergencia a disposición de una variedad más amplia de cargas de trabajo y casos de uso. Nuestra solución es más rápida de implementar, más simple de administrar y más fácil de escalar que la generación actual de sistemas. Está preparada para proporcionarle un conjunto unificado de recursos de infraestructura que pueda respaldar las aplicaciones según lo dicten las necesidades empresariales

Beneficios

• Ágil. Obtenga una solución integral que le permite avanzar más rápidamente y lograr la transformación digital.
• Eficiente. Mantenga siempre sus datos optimizados y su infraestructura en sintonía con los requisitos de las aplicaciones.
• Adaptable. Prepárese para una mayor variedad de aplicaciones y de modelos operativos.

Cisco WOM

Los centros de datos se han convertido en entornos altamente complejos. Las cargas de trabajo están creciendo 26 por ciento año tras año, incluso cuando los presupuestos de TI están creciendo a un escaso 3 por ciento. Agregue el hecho de que la mayoría de las organizaciones complementan sus instalaciones locales infraestructura con múltiples nubes públicas, y el desafío de la complejidad aumenta exponencialmente Al mismo tiempo, TI está experimentando una presión creciente para mantenerse al día el negocio, o ser reemplazado.

Asegurar continuamente el rendimiento mientras se minimiza los costos son críticos. Permite a los equipos de desarrollo innovar y crear excelentes aplicaciones. Asegura que los usuarios finales y clientes de la línea de negocio tengan una excelente experiencias digitales. Impulsa los ingresos. Pero este desafío es más complejo que nunca y solo cada vez más. Gestionarlo todo va más allá de las capacidades humanas.

Noticias TI

  • Corona Virus (COVID-19)

    Comunicado Estimados Clientes y Proveedores Ante la emergencia sanitaria generado por el Corona Virus (COVID-19), le informamos que AKEA adopta la modalidad de teletrabajo a nivel nacional, sin dejar de lado la oportuna atención y servicio. Para el Distrito Metropolitano de Quito acogemos la Resolución Nro A-22, (artículo 4 y 10) emitida el 16 de […]

  • Evento Canalys Channels

    El evento realizado por Canalys Channels reúne a los principales vendedores, distribuidores y revendedores de tecnología para discutir las tendencias de la industria, forjar nuevas relaciones comerciales y crear oportunidades de ventas.

  • Evento Inspire LATAM 2019

    Monica Erazo y Manuel Lapo asistieron al evento Inspire LATAM 2019 realizado en Cancún con el mayorista Westcom

  • Desayuno de Trabajo Junto a CNT en Ambato

    AKEA Technological Solutions en un desayuno de trabajo junto al grupo de CNT

  • Portafolio Actualizado Riverbed

    AKEA líder en soluciones tecnológicas corporativas juntamente con su partner Riverbed, fabricante líder en soluciones de optimización y redes. Presentaron a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) el portafolio actualizado de productos.

  • Channel Connect Conference (C3) de NetApp

    AKEA marca líder en tecnología asistió al evento Channel Connect Conference (C3) de NetApp, donde asistieron alrededor de 400 socios de negocio de E.E.U.U., Canadá y América Latina, para escuchar sobre la visión estratégica de nuestro partner NETAPP.