Inicio / Noticias / Evento Inspire LATAM 2019

Evento Inspire LATAM 2019

Inspire es un evento exclusivo para socios de canales TI donde tendrán la oportunidad de establecer contactos e inspirarse con ejecutivos de los principales fabricantes mundiales, Westcon-Comstor y analistas del mercado TI. El tema de este año es «LÍDER EN TIEMPOS DE CAMBIO – Cambiando la forma en que pensamos sobre el futuro». Westcon está reuniendo contenido actual e innovador para ayudar y guiar a los socios a tomar las decisiones correctas, tomar los pasos correctos para avanzar y obtener más resultados.

Monica Erazo, gerente comercial y Manuel Lapo, presidente ejecutivo de AKEA Technological Solution asistieron al evento Inspire LATAM 2019 el cual fue realizado en Cancún – México con el mayorista Westcom.

Noticias TI

  • Evento Canalys Channels

    El evento realizado por Canalys Channels reúne a los principales vendedores, distribuidores y revendedores de tecnología para discutir las tendencias de la industria, forjar nuevas relaciones comerciales y crear oportunidades de ventas.

  • Evento Inspire LATAM 2019

    Monica Erazo y Manuel Lapo asistieron al evento Inspire LATAM 2019 realizado en Cancún con el mayorista Westcom

  • Desayuno de Trabajo Junto a CNT en Ambato

    AKEA Technological Solutions en un desayuno de trabajo junto al grupo de CNT

  • Portafolio Actualizado Riverbed

    AKEA líder en soluciones tecnológicas corporativas juntamente con su partner Riverbed, fabricante líder en soluciones de optimización y redes. Presentaron a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) el portafolio actualizado de productos.

  • Channel Connect Conference (C3) de NetApp

    AKEA marca líder en tecnología asistió al evento Channel Connect Conference (C3) de NetApp, donde asistieron alrededor de 400 socios de negocio de E.E.U.U., Canadá y América Latina, para escuchar sobre la visión estratégica de nuestro partner NETAPP.

  • Presentación de soluciones CISCO: Data Center, Hiperflex y Cisco WOM

    AKEA empresa ecuatoriana, líder de las mejores marcas de TI junto a su aliado estratégico CISCO, comparten fotos del desayuno corporativo donde se presentaron soluciones Cisco: Data Center, Hiperflex y Cisco WOM.